Una joya.
Una serie conmovedora, adorable, maravillosa. Te estremece, te remueve, te duele y te acaricia y, por sobre todo, te hace sentir abrazada por el amor inmenso y puro, en todas sus versiones. Qué personajes más maravillosos, qué historia tan bien contada -el guión es increíble-, tan bien actuada, tan bien musicalizada. Una joya. El nivel de las actuaciones de todos los actores es sorprendente, haciendo que los personajes sean creíbles, adorables y odiables -según corresponda- y que sientas junto a ellos el sin fin de emociones que representan. Quisiera resaltar la actuación de Zhang Steven. El personaje de Zi Qiu es el que tiene más matices y por dios que Zhang Steven lo representa de manera magistral. Llega a un nivel de profundidad y detalle en su representación que hasta sus gestos más pequeños son coherentes y creíbles. Imposible no amarlo por completo y sentir junto a él todo el mar de emociones, fragilidad, pasión, inseguridades, felicidades. Gran actor. En síntesis, es muy difícil no sentirse tocado por esta historia y hacer de esta serie una de tus favoritas. Amor eterno a Go ahead,Esta resenha foi útil para você?
Encantadora
Una comedia refrescante, con una historia entretenida y adulta (¡Se agradece tanto esto último!). Te ríes mucho y te emocionas, nada sobra. Se tocan temas controversiales, relevantes y actuales de una manera respetuosa y natural. Eso me ha gustado mucho. Destaco las actuaciones de todo el reparto, principales y secundarios, aunque Shin Min A se corona de reina indiscutida. Está impecable en su papel junto a un precioso Kim Young dae, que no destiñó ante el desafío. Recomendadísima.Esta resenha foi útil para você?
Esta resenha pode conter spoilers
Una joya escondida
Me encontré con esta serie por casualidad y me ha encantado. Una historia de amor compleja, nos da el marco para instalar el verdadero sentido de esta serie: invitarnos a una reflexión muy profunda sobre el sentido de la vida. "Todos hemos deseado morir en algún momento", es una frase que aparece en la historia y que resuena en el fondo del corazón. Esta serie nos muestra un viaje sobre el encuentro inesperado con el sentido de la existencia, el deseo y la ilusión, en un contexto donde todo aparece irremediablemente perdido. Es una reflexión sobre la decisión de morir, sobre la angustia que nos puede presentar la vida y sobre la sobrevivencia. De verdad, es preciosa. Con actuaciones muy buenas, con un guión potente y una OST muy precisa, ha sido un agrado verla.Esta resenha foi útil para você?
Encantadora
Fue muy agradable cuando supe que se realizaría este spin off de la serie No Gain No Love (NGNL), porque me encantó. Lo que no imaginé es que este pequeño spin off dialogara tanto con la serie madre, insertándose en un espacio coherente en el desarrollo de la misma, sin cambiar nada de la serie original. Lo encontré muy creativo y genial. Los personajes, adorables como siempre, regalándonos un pedacito más de ellos. Buenísimas las actuaciones. No te la puedes perder si te gustó la serie NGNL tanto como a mi. Después de los créditos finales del segundo y último capítulo, una linda sorpresa. No dejes de verla.Esta resenha foi útil para você?
Esta resenha pode conter spoilers
Preciosa
Qué manera de gustarme esta serie. La historia central de Win y Team es, realmente, preciosa. Acá no hay nada tóxico, sino que nos muestra el camino en que dos jóvenes preciosos, se encuentran y se enamoran, mientras se sanan. La serie es muy simple, centrándose en la pregunta: qué es el amor, qué es amar. Sin duda hay cosas que se pudieron desarrollar más para que fuera más entendible, pero, la verdad, creo que logra transmitir el mensaje. Además, creo no equivocarme al decir que Boun y Prem se complementan perfecto, dándonos una de las mejores parejas de actores en la actualidad. Ambos muy atractivos -con ese halo de chicos malos y sexy, pero de corazón tierno. Realmente son adorables y creíbles, logrando darnos risas y conmovernos.Esta resenha foi útil para você?
Decepcionante
Esta serie es un intento de adaptar la novela Are You Addicted?, que ya cuenta con dos versiones previas: Addicted y Stay with Me, ambas chinas. Las series anteriores sufrieron de la censura china, dejando la primera sin terminar (solo llegó hasta el episodio 15) y la segunda sin una segunda temporada (cubre el primer libro de la novela, dejando el segundo pendiente). No obstante, ambas se han consolidado como dos series importantes en la industria BL, con Addicted convirtiéndose en una serie de culto y Stay with Me conocida por su gran calidad. Cuando se anunció que Tailandia lanzaría esta serie, todos los fans de la novela y de las series anteriores tenían la esperanza de que, al estar en una industria más abierta, se entregaría una serie de calidad y completa. Desafortunadamente, las cosas se torcieron desde el episodio 1.Esta serie presenta problemas claros tanto en el guión como en la dirección. Las decisiones sobre qué contar y cómo contar la historia simplemente han sido pobres. Se han priorizado ciertos contextos mientras que se han omitido elementos fundamentales que capturan el corazón de esta historia, empezando por los personajes. El personaje de "Pop" o "Poppy" (Bai Luo Yin en la novela) ha sido reducido a un personaje amorfo, sin personalidad y sin los rasgos definitorios que explican el amor, la obsesión y la relación con Hero (Gu Hai en la novela). Hero mantiene su espíritu y el actor que lo interpreta lo intenta, pero no es suficiente ante un mal trabajo de producción. La fuerza de ambos personajes, sus fracturas, dolores, resiliencia, dignidad y locura —todas las cosas que los construyen y los hacen ser quienes son— se borran de un plumazo, haciendo que la historia, en ocasiones, sea incomprensible.
Toda la historia se reduce a escenas superficiales, carentes de profundidad y textura, convirtiendo esta serie en una más entre muchas sin ninguna relevancia. Las adaptaciones pueden tomarse libertades y hacer cambios. Eso está bien, y hay muchos ejemplos donde esto se hace con éxito, a veces, incluso mejorando la adaptación respecto a la novela original. Pero, si decides contar una historia que no es cualquier historia en el mundo BL, una que ya tiene dos series previas exitosas a pesar de la censura, el reto es hacerlo bien y mostrar una propuesta convincente. En este caso, simplemente, no se logró. Me siento mal por los actores. Espero que tengan más oportunidades en el futuro.
Esta resenha foi útil para você?